• Libros para descargar CLAVICULA in Spanish 9788433998293 de MARTA SANZ

    CLAVICULA de MARTA SANZ

    Libros para descargar CLAVICULA in Spanish 9788433998293 de MARTA SANZ

    Descargar CLAVICULA PDF


    Ficha técnica

    • CLAVICULA
    • MARTA SANZ
    • Número de páginas: 208
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788433998293
    • Editorial: ANAGRAMA
    • Año de edición: 2017

    Descargar eBook gratis



    Libros para descargar CLAVICULA in Spanish 9788433998293 de MARTA SANZ

    Overview

    Durante un vuelo, a Marta Sanz le duele algo que antes nunca le había dolido. Un mal oscuro o un flato. A partir de ese instante crece el cómico malestar que desencadena Clavícula: «Voy a contar lo que me ha pasado y lo que no me ha pasado. La posibilidad de que no me haya pasado nada es la que más me estremece.» Aquí, la narración del episodio autobiográfico se fractura como el mismo cuerpo que se deforma, recompone o resucita al ritmo que marcan las violencias de la realidad. La descomposición del cuerpo parece indisoluble de la descomposición de un tipo de novela orgánica donde se mienten las verdades y se usan trampillas y otros trucos de prestidigitación.En Clavícula–o Mi clavícula y otros inmensos desajustes–no: aquí la palabra busca dar cuenta de los hechos, más o menos difuminados, para llegar a entender. La dificultad de nombrar el dolor suscita grotescas reflexiones: ¿primero me duele y luego enloquezco?, ¿me duele porque he enloquecido?, ¿el dolor nace del dentro o del fuera?, ¿primero me explotan, luego enloquezco y después me duele?, ¿o me duele y me hago consciente de que me explotan? Al hilo de ellas se aborda una retahíla de temáticas: el filo que separa el cuerpo de sus relatos científicos y su imaginación; la intolerancia ante el desequilibro psicológico y el desequilibrio como síntoma cada v...

    ePub Recomendados: Ebooks gratuits pour iphone 4 télécharger Manager son équipe au quotidien site, Android ebook download free A Cannes Lions Jury Presents: The Art of Branded Entertainment pdf, Téléchargements gratuits de livres audio pour mp3 C'est décidé, j'arrête le sucre - Un programme détox et minceur en 8 semaines 9782035969484 download link, Téléchargements de livres gratuits en ligne Born to Run (Né pour courir) 9782352210627 (French Edition) read pdf, Amazon kindle prix de téléchargement ebook Un Conte de deux villes par Charles Dickens (Litterature Francaise) 9782070381951 pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :